Rally Argentino en Balcarce: hay 49 tripulaciones anotadas

La actividad comenzará este viernes, desde las 13 horas, con la realización del Shakedown.

El Rally Argentino vuelve a la ruta y a los derrapes con un fin de semana recargado de actividad y con un formato singular que comprimirá dos fechas que se disputarán en distintos sectores del distrito.

El Parque de Asistencia en la Sociedad Rural empezó a tomar forma y color siguiendo un estricto protocolo sanitario el cual se viene implementando con normalidad y agilidad.

Según informaron desde la categoría, hay 49 tripulaciones anotadas para disputar la segunda y tercera fecha de la temporada, cuyas actividades comenzarán este viernes, desde las 13hs, con la realización del Shakedown.

Sabido es que la actividad deportiva automovilística a nivel nacional se ha autorizado bajo la modalidad de “burbuja” y sin público, es decir con los participantes y organizadores aislados de los vecinos, extremándose el cumplimiento de los protocolos en alojamientos como en lugares de comida, los que ya han sido prefijados y solo atenderán a los integrantes del rally por turnos.

Desde el gobierno municipal se solicitó la colaboración de todos los vecinos para realizar un Rally Seguro, sin público. «Será importante que esto se cumpla ya que las imágenes de Balcarce van a ser vistas en Sudamérica y del resultado dependerá la continuidad del campeonato, como el regreso de la actividad el año próximo», explicaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se entregó el actor marplatense acusado de entregar a un amigo para que lo asalten

El Ministro de Producción visita Balcarce y se reúne con Reino