Una compañía japonesa busca seducir a las personas que se preocupan por la higiene de sus teléfonos.
La firma tecnológica japonesa Kyocera busca revolucionar el mercado de los smartphones al lanzar un dispositivo que se pude lavar con agua y jabón u otros productos similares sin que sufra ninguna complicación.
«Rafre» es el nombre de este nuevo celular que es una actualización de un modelo precedente que se podía lavar también con agua caliente, pero solo con determinados tipos de detergentes para manos.
<iframe width=»100%» height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/ylZgmWdhR3s» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Grasa, manchas de comida, polvo y hasta la marca de los dedos son algunos de las marcas sucias que pueden encontrarse en la mayoria de las pantallas de los teléfonos y es justamente lo que esta firma quiere eliminar.
Además, este nuevo móvil es ideal para los amantes de la cocina, ya que entre sus aplicaciones hay una que permite navegar en recetas, calcular tiempos de cocción y responder a las llamadas con gestos, sin ningún toque. También la pantalla de «Rafre» funciona aún con los dedos húmedos o con guantes puestos.
El teléfono estará disponible solamente en Japón desde marzo, a través del operador KDDI, en tres colores, rosa pálido, blanco y celeste.