Racing y Sportivo Trabajo se quedaron con los títulos de séptima y sexta categoría

25/11/2019

La «Academia» gritó campeón en séptima tras adjudicarse la etapa regular y el play off. Idéntico camino recorrió Sportivo Trabajo en sexta división.


El Torneo Oficial de Fútbol se encuentra en etapa de definiciones. No sólo en primera división sino también en las categorías formativas donde el fin de semana se coronaron Racing Club «A» (7°) y Sportivo Trabajo (6). 

La «Academia» se impuso en el Estadio «Antonio Cerono» ante San Manuel por 4 a 1 gracias a los goles convertidos por Santiago Vega (x2),  Juan Cruz González Presa y Mateo Lahitte. 

El equipo que dirige Damián González Presa redondeó un global de 8 a 1, se quedó con el play off y automáticamente se adjudicó el torneo anual de séptima categoría ya que semanas antes se había coronado en la etapa regular. 

Por su parte, Sportivo Trabajo gritó campeón en sexta división luego de imponerse ante Racing por 4 a 3. 

El elenco de Leonardo Gurfinkel, que venía de quedarse con la etapa regular, pudo revertir la derrota sufrida en la primera final del play off y se alzó con el título tras imponerse en la definición por penales. 

Bruno Barba, Tomás Arriegue, Gonzalo Amadeo y Joaquín Calvo, convirtieron para el campeón mientras que el arquero Oscar Dágata le atajó el primer envío a Franco Basterrechea. Diego Coronel también falló en Racing.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24