Racing y Amigos Unidos, los beneficiados de la octava

07/06/2015

La Academia venció 1 a 0 a San Lorenzo y sigue líder, aunque de cerca lo persigue el Tricolor, que derrotó 3 a 0 a El Riojano. Victoria de Agrarias ante Sportivo y el resto empates. El repaso.

11130237_828477703868622_8932845373599960173_n

Se escaparon. Racing y Amigos Unidos ganaron en el octavo capítulo del Oficial 2015 y se cortaron en la Zona A. La Academia y el Tricolor aprovecharon los empates de Los Pinos y Ferroviarios y lograron una buena diferencia ante sus inmediatos perseguidores. En la B empataron los tres líderes y todo sigue casi igual.

Racing, con lo justo. La Academia ya no muestra esa supremacía que evidenció en partidos anteriores. Las lesiones y sanciones complicaron a un plantel corto y Fernando Galíndez tuvo que meter mano en la reserva en las últimas fechas. Al último campeón le costó superar a San Lorenzo y lo venció por 1 a 0, con gol de Jonatan Nogueira.

Amigos Unidos cumplió. Difícil tarea tuvo Chiche Bianculli previo al partido. Con más de seis bajas rearmó el once titular para enfrentar a El Riojano, el equipo más débil del torneo. Fue más en el primer tiempo y se fue 1-0 al descanso con gol de Juan Remón. Luego, resistió un buen momento del elenco del cerro y lo liquidó en el último tramo, con goles de Diego Cabrelli y Pedro González.

El Pincha lo amargó en el final. Cuando parecía que Atlético San Agustín volvía a la victoria, apareció Franco Vega (que volvía tras ocho fechas de suspensión) sobre el final y evitó el triunfo del elenco de Sebastian Redondo, que se había puesto en ventaja con un gol de Maximiliano Charmelo. Fue 1-1 en el Estadio General Balcarce.

Ferro no arranca. El Gigante de la Estación no logra despegar en el Oficial. Tras igualar sobre la hora en la última fecha, ahora rescató un punto ante San Manuel, en condición de local. El siempre eficaz Guillermo Vargas había puesto en ventaja a la visita, pero Juan Salvio igualó las acciones cerca del final.

Agrarias no para. El elenco de Mauro Cambre levantó vuelo. Con gol de Gonzalo Lambertini superó 1-0 a Sportivo Trabajo y escaló al cuarto puesto en la tabla de posiciones, por encima de Ferroviarios. En cambio, el elenco que dirige Walter Belloni sumó su segundo traspíe consecutivo y no levanta.

Punto que no sirve. Boca y Los Pinos igualaron sin goles en un punto que no le sirve a ninguno de los dos. Al equipo chacarero porque le perdió pisada a Amigos Unidos y Racing, mientras que al Xeneize porque tenía la posibilidad de trepar a la punta de la Zona B.

RESULTADOS

Agrarias 1 – Sportivo Trabajo 0
Los Pinos 0 – Boca 0
Ferroviarios 1 – San Manuel 1
San Agustín 1 – Estudiantes 1
Racing 1 – San Lorenzo 0
Amigos Unidos 3 – El Riojano 0

TABLA DE POSICIONES

+ ZONA A
1º) RACING FC 18
2º) AMIGOS UNIDOS 16
3º) DEPORTIVO LOS PINOS 12
4º) F C AGRARIAS 11
5º) FERROVIARIOS 10
6º) ESTUDIANTES 5

+ ZONA B
1º) ATL. SAN MANUEL 15
2º) ATL. SAN AGUSTIN 13
3º) BOCA JUNIORS 12
4º) SAN LORENZO 10
5º) SPORTIVO TRABAJO 7
6º) EL RIOJANO 0

 

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda