Racing venció a San Manuel y se quedó con la etapa regular del Preparación

La Academia se aseguró un lugar en la final anual. Ferroviarios, que goleó a Agrarias, quedó en la segunda posición a una unidad de distancia.

Racing Club sacó pasaje directo a la final anual del Torneo Preparación 2021 luego de quedarse con la etapa regular del certamen. Los dirigidos por Sebastián Redondo lograron derrotar 1 a 0 a Atlético San Manuel en condición de visitante. El gol de la Academia fue anotado por Cristian Manuel.

Ferroviarios, que goleó 5 a 0 a Agrarias, quedó en la segunda posición a un punto de distancia. Los goles para la Estación fueron convertidos por Fernando Telechea (2), Franco Vega, José Cejas y Facundo Arias en contra.

Amigos Unidos cayó en su cancha 2 a 1 ante Sportivo Trabajo. Los tantos del Aurinegro fueron de Hernán de Cesare y Valentín Blanco, mientras que para el Tricolor convirtió Cristian Montecino.

Y en el último encuentro de la séptima fecha, Boca Juniors y Deportivo Los Pinos igualaron 2 a 2. Para el Xeneize anotaron Bernardo Nogueira y Franco Cisterna y para la vecina localidad, Gastón Ibarguengoitía y Claudio Villalba.

¿Cómo serán los cruces en los cuartos de final de los playoffs?

  • Racing Club – Deportivo Los Pinos
  • Ferroviarios – Boca Juniors
  • Sportivo Trabajo – FC Agrarias
  • Atlético San Manuel – Amigos Unidos

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ya está en marcha el Primer Campeonato de Fútbol Femenino

Mar del Plata superó las 500 mil personas vacunadas con una dosis