Racing vapuleó a San Lorenzo y sigue imparable

Fue por 8 a 0 con una gran actuación de Cristian Manuel, quien convirtió cuatro goles.


56
INALCANZABLE. Racing, a base de triunfos, sacó una gran diferencia en la Zona A.

La “Academia” aplastó a San Lorenzo en el cierre de la 13ª jornada del Torneo Oficial. Los dirigidos por Fernando Galíndez se impusieron por 8 a 0 con tantos de: Cristian Manuel (en cuatro oportunidades), Glorioso, Burgois, Carli y Solar. Con este resultado mantiene su invicto dejando en claro que es el principal candidato a llevarse el certamen.

PRIMER TIEMPO

Desde el arranque del encuentro, el equipo local demostró su buen predominio en el campo. Racing se desplegó por las bandas, jugó con todo el ancho del campo y aprovechó las buenas actuaciones de Cinalle y Pasquale.
La “Academia” demostró más claridad a la hora de manejar la pelota, es por ello que a los 29 minutos, luego de un desborde por la derecha, Manuel colocó el primer tanto del encuentro. Los dirigidos por Fernando Galíndez no se conformaron con la ventaja parial y fueron en busca del segundo tanto. Finalmente, a un minuto del complemento y luego de un tiro libre bien ejecutado por parte de Nogueria, Nahuel Glorioso ingresó libre en el área “santa” y facturó el 2 a 0.
San Lorenzo no pudo aguantar el dominio de su adversario que lo doblegó en cada sector de la cancha, a pesar de esto generó buenas jugadas colectivas pero sin profundidad.

COMPLEMENTO

San Lorenzo salió decidido a acortar diferencias en el marcador. En esa búsqueda, el equipo dirigido por Omar Gutiérrez quedó desbalanceado en defensa y le ofreció muchos espacios al local.
A los dos minutos del comienzo de la etapa final, el árbitro del encuentro señaló el punto penal y Burgois puso el tercero para la “Academia”. No pasaron ni dos minutos que Manuel partió habilitado y aumentó la diferencia.
Luego de una dura infracción a Solar, Facundo Carli se hizo cargo del tiro libre y la mandó a la red, para poner el 4 a 0.
Apenas un minuto más tarde y a partir de un centro certero que provino desde el sector izquierdo, Solar anotó el quinto de su equipo y el primero de su cuenta personal.
San Lorenzo no encontró respuestas ante el dominio de su rival que manejó los tiempos del cotejo. El “santo” no pudo contrarrestar los embates de Pasquale y Manuel, ni inquietar a una defensa “académica” que no tuvo ningún sobresalto.
Antes del cierre del partido, nuevamente Manuel extendió las diferencias para redondear un abultado 8 a 0 que deja a Racing en lo más alto de su zona.

56b

Deja un comentario