Racing sigue perdiendo puntos valiosos sobre el final del partido

El equipo de Mariano Felices ganaba 2 a 0 en Las Flores ante Ferro pero terminó empatando. Ever Ullua y Cristian Manuel anotaron los goles.

Ullua volvió a marcar y es el goleador de Racing en el B. (Acción5)

Racing perdió en las últimas dos fechas tres puntos importantes en la lucha por el primer lugar de la Zona 5 del Federal B. El gol sobre la hora en el Estadio Municipal hace siete días ante Argentinos de 25 de Mayo no le permitió sumar un punto y ahora dejó escapar dos unidades más con un empate en una de las últimas.

El equipo de Mariano Felices cedió la pelota al local, aunque fue más peligroso en el área rival. Tal es así, que en un rato, con tantos de Ever Ullua y Cristian Manuel, ya ganaba 2 a 0. Pero sobre el final del primer tiempo descontó Tomás Blaister para achicar las diferencias de cara al complemento.

[su_pullquote]El lunes el análisis del partido en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18 a 19)[/su_pullquote]

Racing esperó y apostó algún contragolpe para sentenciar la historia, que no se dio. Resistió algunos ataques de Ferro, que encontraron bien parado a Ezequiel Pardo.

La igualdad definitiva llegó a los 47 del segundo tiempo, cuando Facundo Maciel pudo doblegar al arquero balcarceño y marcar el 2 a 2 final.

Deja un comentario