Racing se lo dio vuelta a Agrarias y dio otro paso rumbo al título

03/12/2018
El equipo de Manuel Madrid perdía 2 a 1 en el Club Teléfonos pero en una ráfaga se lo dio vuelta. Fue 3 a 2 y ahora empatando en su cancha será campeón.

Racing sigue a puro gol en el Torneo Oficial (Acción5.com)

Racing dio un importante paso de cara a un nuevo campeonato en el fútbol balcarceño. La Academia perdía 2 a 1 ante Agrarias y no la pasaba bien, pero se lo dio vuelta y quedó bien perfilado con vistas a la revancha.

Con dos goles de Pachala González, de buen nivel en los últimos partidos (luego se fue expulsado y se perderá la revancha), y un tanto de Nahuel Glorioso, Racing se sacó de encima un partido duro en una cancha donde Agrarias se hizo fuerte durante buena parte del año.  El elenco de Mauro Cambre se había puesto en ventaja en el inicio del complemento tras arrancar perdiendo con los tantos de Enzo Piñeiro y Leonardo Arias.

La revancha será el próximo fin de semana en la cancha de Racing, aunque aún no se sabe el día ni horario, teniendo en cuenta que el domingo a las 16:30 se jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid.

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»