A Racing se le acerca el Federal y Felices empieza a preparar el once

16/05/2017

El entrenador ya tiene una base del equipo para el competitivo certamen, que arrancaría el 1 de julio. Mientras espera por la recuperación de algunos lesionados, el DT analiza la llegada de algunos refuerzos.

Racing arrancaría el Federal B a principios de junio.

En el campeonato de verano y en las primeras fechas del Torneo Oficial se vio algo de lo que Mariano Felices pretende para su Racing. El entrenador probó durante muchos partidos con un 4-4-2 equilibrado y ya se desprenden algunas novedades de lo que va a ser el once inicial para el Federal B, que arrancaría el 1 de julio.

Ezequiel Pardo, como lo viene haciendo hace años, será el arquero titular en el equipo. En eso no hay dudas, al igual que en el lateral derecho, si es que Nahuel Glorioso está en condiciones físicas. Juan Ignacio Salvio ocuparía un lugar en la dupla central con Gastón Doménico (se está recuperando de una lesión en la rodilla) o Franco Simic (está desgarrado), que también puede jugar por el sector izquierdo.

[su_pullquote]El Federal B arrancaría el 1 de julio[/su_pullquote]

Hace varios partidos que Felices ensaya con Franco Duffard y Santiago Aguilar como doble cinco, con Franco González y Franco Ledesma por afuera, aunque por los costados tiene más variantes, con Juan Bagazzette y Jonatan Nogueira, piezas claves en el anterior ciclo.

Arriba no hay muchas dudas. De no mediar inconvenientes o la llegada de algún refuerzo, Cristian Manuel y Matías Pasquale serían los delanteros, con Martín Calvo, Maximiliano Charmelo y Leandro Romero como opciones.

REFUERZOS
«La idea es esperar un poco más para puntualizar en la llegada de algún refuerzo. Si traemos, no traeremos más de dos. Los chicos vienen trabajando muy bien y estoy contento con el plantel que tenemos», expresó Mariano Felices en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

LEANDRO MADRID
El defensor por izquierda (también volante), de experiencia en estos tipos de certámenes, realizó la pretemporada con la Academia y jugó varios partidos del Torneo de Verano, pero luego se instaló en La Plata para vivir allá.

«Vamos a resolver la situación en no más de dos semanas. Ahí sabremos si está en condiciones de venir. Queremos que siga viviendo en La Plata y pueda a entrenar a mitad de semana en Balcarce y quedarse para jugar los partidos», explicó el DT.


PLANTEL

– Arqueros: Ezequiel Pardo, Marcio Fernández

– Lateral derecho: Nahuel Glorioso, Facundo Chinale
– Centrales: Gastón Doménico, Juan Ignacio Salvio, Franco Simic, Martín Arias, Gonzalo Roza, Chinale.
– Lateral izquierdo: Simic, Chinale, Darío De Luca, Juan Pablo Burgois

– Volantes centrales: Franco Duffard, Santiago Aguilar, Jonatan Dipierro
– Volantes por derecha: Franco Ledesma, Juan Bagazzette, Franco Navarrete
– Volantes por izquierda: Franco González, Jonatan Nogueira, Franco Villalba

– Delanteros: Cristian Manuel, Matías Pasquale, Martín Calvo, Leandro Romero, Maximiliano Charmelo.


+ La posible zona de Racing

Círculo Deportivo de Otamendi, Kimberley (MdP), Argentinos de 25 de mayo, Ferro de Las Flores, Independiente de Tandil, El Porvenir de San Clemente, El León de Madariaga, Independiente de San Cayetano y Atlético Miramar.

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera