Racing no pudo extender la racha y volvió a perder de local

La «Academia» cayó ajustadamente ante Ferro de Las Flores por la tercera fecha del Federal B.

Matías Pascuale y Santiago Aguilar fueron dos de las variantes en la segunda parte.

Racing perdió ajustadamente ante de Ferrocarril Roca de Las Flores en el Estadio Municipal. Fue por 1 a 0 con un tanto del ex goleador de Tigre, Leandro Lázzaro, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal B.

El elenco de Mariano Felices buscaba su segunda victoria para prenderse en la lucha por la punta de la zona B de la Región Pampeana Sur, sin embargo el visitante golpeó en el momento justo y supo mantener un resultado que lo deja con cinco unidades en el grupo.

Primer tiempo
El inicio del partido mostró un Racing decidido a jugar en campo rival, profundo y con vértigo sobre las bandas. Del otro lado, un elenco rival que se plantó en su campo y apostó al contragolpe.

La primera situación clara fue para la «Academia»: Matías Pascuale cabeceó dentro del área a la salida de un córner y la pelota se fue cerca del palo derecho de De Feliche.

El local intentó dominar a partir de la posesión y la buena circulación que le dio Duffard desde el centro del campo. En ese contexto Ullua volvió a ser el más desequilibrante y lastimó por los dos laterales, aunque con poca claridad en los metros finales.

Mientras tanto, Ferro privilegió el sector derecho para atacar y lo hizo bien. Por ese lugar se recostó Cabrera, quien tuvo la más clara para los de Las Flores, pero Pardo se lo impidió de manera estupenda.

Sobre el cierre Racing tuvo dos opciones para irse al descanso en ventaja, pero erró en la definición. Primero, Ullua ejecutó de gran forma una pelota parada y el arquero respondió arrojándose sobre su palo más lejano. Y en la última bola del primer tiempo, Madrid recibió solo en el segundo palo pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Los segundos 45
El inicio del complemento se hizo cuesta arriba para Racing. Un disparo de Tello y otra buena jugada de Cabrera lo pusieron contra las cuerdas. Felices lo advirtió y modificó el esquema con los ingresos de Ledesma y Franco González, por Pascuale y Bagazzete.

Sin embargo, el golpe más duro llegaría a los 27´. Tras un córner del sector izquierdo, Leandro Lázzaro anotó el único gol del partido. El experimentado goleador anticipó a su marcador y estampó el 1 a 0 para la visita.

En desventaja, Racing fue en busca de la igualdad con más ímpetu que claridad. Un remate violento de Ullua y otro mano a mano del ex Kimberley fueron las dos más claras.

La derrota dejó un sabor amargo para el local. La «Academia» dejó pasar tres puntos en casa ante un rival que no hizo mérito para ganarle.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.