Racing le volvió a ganar a Ferro y el Oficial se define en la final del año

La «Academia» ganó 2 a 1, se adjudicó con justicia el play off y forzó la «Superfinal». El próximo fin de semana en el Estadio Municipal se juega el primer chico.


Racing se impuso por 2 a 1 ante Ferroviarios en la final de vuelta del Play Off, se adjudicó así la segunda parte del certamen y forzó la definición del torneo en la final anual. 

Los de Sebastián Redondo aprovecharon la ventaja conseguida en el primer encuentro, fueron pacientes y capitalizaron los espacios que generó Ferro ante cada ataque.

Ezequiel Petti, el mejor jugador de la «Academia», le dio la ventaja a su equipo en la primera parte y aumentó pasados los 25´ del complemento. El goleador sentenció rápido la serie y le permitió a los entrenadores cuidar a varios jugadores pensando en los dos cruces que se vienen. 

Eric Iturria descontó desde los doce pasos para el elenco de la Estación que sufrió la expulsión de Carabajal en el primer tiempo.

La buena noticia para Ferroviarios es que proyectando lo que viene, Samuel Mansilla ya podrá contar con Emanuel Penissi y Fernando Juárez que cumplieron sus sanciones. Racing mientras tanto intentará recuperar a los que llegaron con los justo al partido del domingo.