Racing la pasó mal en Otamendi y fue goleado por Círculo

El «Papero» vapuleó al elenco balcarceño por 4 a 0, que ve lejos la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda. Atlante, Astiz, Vedda y Leguizamón, los goles. Ullúa erró un penal.

Círculo goleó a Racing 4 a 0 y ahora está segundo. Racing quedó lejos.

En un partido que tenía sabor a revancha por el duelo perdido en la primera rueda, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi vapuleó a Racing de Balcarce por 4 a 0 en el «Guillermo Trama».

Racing se jugaba la última posibilidad de ganar y meterse de lleno en uno de los dos lugares que otorga la zona para seguir con vida en el Federal B. Pero este Círculo fue mucho para la Academia.

Desde el principio impuso las condiciones el local. A los 9 minutos de la etapa inicial, Matías Atlante anotó de tiro libre el 1 a 0 para festejo del «Papero». Y a los 18´ Enzo Astiz anotó el segundo, ante un rival sin reacción y que se vio superado.

Parecía complicarse el panorama cuando a los 30´ Sergio Del Curto derribó a un rival y el árbitro sancionó penal. Pero el arquero se repuso para mantener el cero en su arco ante el disparo de Ever Ullúa. Y antes del descanso, Nahuel Roselli fue expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, en la reanudación Racing también sufrió una roja: Franco González. Círculo continuó generando situaciones de riesgo, pero no podía ampliar el resultado. Hasta que Silvio Vedda -había reemplazado a Quiroga- definió para el 3 a 0, a los 32´. Matías Leguizamón completó la goleada seis minutos después.

Ahora, la Academia quedó a siete de Círculo de Otamendi, que está segundo en la zona, cuando quedan 12 puntos en juego. En la otra tabla, el equipo de Felices le lleva 10 puntos a León, hasta el momento el descendido al Federal C.

¿Qué hará el DT para los duelos de play off ante Amigos Unidos? Seguirá apostando por el Federal B, donde ya casi no tiene posibilidades o se inclinará para tratar de ganar el Torneo Oficial. Lo sabremos en 15 días…

Deja un comentario