Racing goleó a Los Pinos y depende de sí mismo para ser el campeón de la etapa regular

Ferroviarios, que venció a San Manuel, no le pierde pisada al líder. Los de Gentile están a un punto de la Academia. Se define el próximo fin de semana.

Racing Club y Ferroviarios, puntero y escolta respectivamente del Torneo Preparación 2021, pelearán el próximo fin de semana por quedarse con la etapa regular.

La Academia goleó 6 a 1 a Deportivo Los Pinos y se mantiene como líder del certamen a falta de una fecha para el cierre de la primera parte. Los goles fueron convertidos por Nicolás Fleming (2), Cristian Manuel, Jonathan Nogueira, Franco Ledesma y Rodrigo Zubiría, mientras que para los dirigidos por Fernando Galíndez descontó Claudio Villalba.

Por su parte, los de la Estación vencieron 3 a 2 a Atlético San Manuel en un verdadero partidazo que tuvo dos expulsados por lado. Franco Vega (2) y Fernando Telechea anotaron los goles para el equipo de Marcelo Gentile, mientras que para la vecina localidad convirtieron Matías Torres y Emanuel García Carabajal.

En los otros dos partidos, Boca Juniors y Amigos Unidos igualaron 2 a 2 con goles de Juan José Agüero y Franco Cisterna para el Xeneize, y Juan Ignacio Lobo y Emiliano Fortete para el Tricolor. Por último, Agrarias derrotó 1 a 0 a Sportivo Trabajo con un tanto de Matías Gorostizú.

TABLA DE POSICIONES

  1. Racing Club 14 pts*
  2. Ferroviarios 13 pts*
  3. Atlético San Manuel 10 pts
  4. Sportivo Trabajo 9 pts
  5. Amigos Unidos 8 pts
  6. FC Agrarias 7 pts
  7. Boca Juniors 5 pts
  8. Deportivo Los Pinos 0 pts

*En la próxima fecha Racing visitará a San Manuel y Ferro enfrentará a Agrarias.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

AFIP anticipó cómo será la reforma del monotributo

Balcarce comienza la semana sin nuevos contagios de COVID-19