La Academia no tuvo contemplaciones para vencer a su inmediato perseguidor: fue 5 a 0, con un Vega contundente. Además ganaron Sportivo y El Riojano.

Racing goleó con un Vega contundente: el 9 marcó cuatro tantos.

La diferencia de un punto que había entre Racing y Ferro antes del inicio de la fecha 11 del Torneo Oficial no tuvo nada que ver con lo que pasó en el Juan Carlos Gentile.

El equipo dirigidido Manuel Madrid fue mucho más que los de la Estación, de igualmente muy buena campaña, y golearon para empezar a encaminar la clasificación a las finales anuales del campeonato local.

Con el triunfo (5-0), Racing le sacó una diferencia de cuatro unidades cuando quedan nueve en juego y así logró una gran luz de ventaja para el tramo final de la etapa regular. Cuatro tantos convirtió Franco Vega, mientras que el restante lo hizo Matías Pasquale.

Sportivo Trabajo superó 4 a 0 (Martín Calvo, en tres ocasiones, y Elías Cornú) a San Lorenzo en el Estadio Municipal y aprovechando la derrota 2 a 0de Los Pinos ante El Riojano (Emanuel García y Agustín Galante) quedó como líder de la Zona B.

Las posiciones
-ZONA A

1º) RACING, 34 puntos
2º) FERROVIARIOS,  30
3º) AMIGOS UNIDOS, 21
4º) CIENCIAS AGRARIAS, 19
ATLETICO SAN MANUEL, 19
6º) BOCA JUNIORS, 11

-ZONA B
1º) DEPORTIVO LOS PINOS, 17 unidades
2º) SPORTIVO TRABAJO, 19 unidades
3º) SAN LORENZO, 15
4º) EL RIOJANO, 13
5º)ATLETICO SAN AGUSTIN, 10
6º) ESTUDIANTES, 4

 

COMENTÁ