Racing goleó a Agrarias y lidera el Preparación en soledad

El equipo de Sebastián Redondo venció 4 a 0 al conjunto de la Facultad y es el único líder que tiene el certamen. Sportivo Trabajo, que le ganó a San Manuel, es el escolta.

Transcurridas cuatro fechas del Torneo Preparación 2021 Copa KWS, Racing Club es el conjunto que se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Sebastián Redondo venció 4 a 0 a Agrarias y en estos momentos es el único líder del certamen. Los goles de la Academia fueron anotados por Cristian Manuel y Franco Ledesma, ambos en dos oportunidades.

Atlético San Manuel, que llegaba también puntero, cayó 2 a 0 ante Sportivo Trabajo. Para el Aurinegro, que ahora es el escolta de Racing, convirtió en dos ocasiones Luciano Solar.

El partido más atractivo del fin de semana fue sin lugar a dudas el empate 4 a 4 que protagonizaron Boca y Ferroviarios: Franco Cisterna (3) y Juan José Agüero anotaron para el Xeneize, mientras que Fernando Telechea (2), Franco Vega y Matías Pasquale hicieron lo propio para la Estación.

Por último, Amigos Unidos venció a Deportivo Los Pinos, que aún no sumó puntos en lo que va del torneo. Fue 3 a 2 con goles de Tomás Viglianchino (2) y Emiliano Fortete para el Tricolor y Gastón Ibargüengoitía para los de la vecina localidad.

TABLA DE POSICIONES

  1. Racing 10 pts
  2. Sportivo Trabajo 9 pts
  3. Ferroviarios 7 pts
  4. San Manuel 7 pts
  5. Amigos Unidos 6 pts
  6. Boca 3 pts
  7. Agrarias 3 pts
  8. Deportivo Los Pinos 0 pts

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Moreau en Balcarce: «la pandemia desplazó nuestras prioridades, pero las medidas tomadas son las correctas»

Los Bomberos Voluntarios acudieron a varios llamados de emergencia