Racing ganó un partido complicado y sigue cerca de la zona de clasificación

El equipo de Mariano Felices se quedó con un partido muy parejo, tras un gol de Cristian Manuel de tiro libre. Prácticamente, ya se salvó del descenso, el primer objetivo de este plantel.

A este Racing nadie le quita la ilusión.

Un gol de Cristian Manuel en el tramo final del partido le permitió a Racing conseguir un valioso triunfo en condición de local ante Independiente de Tandil, por la decimotercera fecha del Federal B.

Desde el comienzo fue un partido parejo. La Academia quiso imponer las condiciones en el Estadio Municipal con el aporte del siempre peligroso Ever Ullúa, aunque por momentos se encontró muy solo.

[su_pullquote]El análisis completo el lunes en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18:00)[/su_pullquote]

Cuando la visita empezaba a crecer en el segundo tiempo con las presencias de sus volantes apareció Cristian Manuel. El goleador se hizo cargo de un tiro libre fabricado por Ullua y con un remate al medio del arco logró doblegar al arquero rival y estampar así el único gol del partido a los 31′ del complemento.

Con el triunfo, el segundo en condición de local, Racing volvió a sumar de a tres puntos y quedó a cuatro unidades de Círculo de Otamendi, segundo en la tabla de posiciones de la Zona 5 y hasta ahora último clasificado a la próxima ronda.

1h 40′ el gol de Cristian Manuel para Racing.

Deja un comentario