Racing le ganó a Ferro 2 a 0 y quedó a un paso de forzar la final anual

La “Academia”se impuso gracias a las conquistas de Cristian Manuel y Franco González. Ferro deberá ganar por dos goles o más para evitar la final anual.


Con goles de Cristian Manuel y “Pacha” González, Racing se impuso 2-0 ante Ferroviarios en la final de ida de los Play Off. Al equipo que dirige Sebastián Redondo le alcanzó con alguna ráfaga de buen fútbol para quedarse con el primer chico y llegar a la vuelta el próximo domingo con una importante ventaja a su favor. 

El entrenador de la “Academia” pateó el tablero relegando a Matías Pasquale y Franco Vega al banco de suplentes. Además le devolvió su lugar en el equipo a Matías Gutiérrez dejando a Facundo Cinalli fuera de la lista de concentrados. 

Ferroviarios por su parte tuvo que improvisar en varias de sus líneas. Samuel Mansilla optó por correr a Ramírez al ataque (se fue expulsado en el complemento) y le dio su confianza a un joven Piontti que hizo su debut en primera división. Las ausencias de Juárez, Armoa y Pennisi se sintieron en un equipo que rearmó su dibujo con la intención de suplir a sus tres delanteros. 

El próximo domingo en el Estadio Municipal se jugará el partido de vuelta. Ferro necesita ganar por dos goles para forzar la definición desde el punto penal o por una diferencia mayor para adjudicarse el oficial. En cambio, al último campeón le alcanza con un empate y hasta una derrota por la mínima para garantizarse el pase a la final del año.

Dos jóvenes fueron detenidos por provocar daños en un auto estacionado en la vía pública

Más de 3 mil personas le pusieron color a la vuelta del zonal al Autódromo