Racing, diezmado, logró una valiosa victoria en un terreno muy complicado

La Academia, que tuvo seis bajas para este domingo, venció 3 a 1 a Argentinos en 25 de Mayo y sumó sus primeros puntos en el Federal B. Ullua, imparable, autor de los tres goles.

ESTUVO A LA ALTURA: Con bajas sensibles, el equipo de Felices ganó ante un duro rival y en una cancha complicada.

Una parada brava tenía Racing en el Federal B. Tras perder en el debut, Mariano Felices tuvo muchos inconvenientes para armar el equipo que enfrente este domingo a Argentinos de 25 de Mayo en condición de visitante, en un terreno para nada agradable, sentido por el trajín de los partidos y por el mal clima reinante en los últimos días.

[su_pullquote]El lunes el análisis del partido y la palabra de los protagonsitas en el deportivo de Radio Sube 101.5, a partir de las 18:00[/su_pullquote]

Con Facundo Chinale, Martín Arias, Maximiliano Charmelo, Darío De Luca, Cristian Manuel y Franco González no disponibles, el entrenador no varió en el esquema, aunque sí en los nombres. Ingresaron Martín Molina, de lateral izquierdo, Franco Ledesma, de volante por derecha, Juan Bagazzette, por el otro extremo, mientras que Ever Ullua fue la única referencia arriba. Felices innovó con el marplatense de nueve y la apuesta le salió más que bien.

Más allá de los cambios, Racing se plantó ante Argentinos y le jugó de igual a igual a un equipo que llegó desgastado, ya que el viernes varios jugadores habían la semifinal del Torneo Local.

Lo mejor de Racing se vio en el tramo inicial del segundo tiempo, donde consiguió un buen funcionamiento y sobre todo contundencia, con un Ullua imparable, autor de los tres goles. El primero, de penal, lo había hecho en el primer tiempo para abrir el marcador tras una mano en el área. El segundo, una jugada personal para extender la diferencia y el tercero, con oportunismo para robar una pelota y sellar la historia. Lopardo descontó faltando 10 minutos pero no le alcanzó al local, fue 3 a 1.

Así, Racing logró una valiosa victoria para arrancar a sumar puntos firmes en el Federal B y empezar a encaminar el primer objetivo: mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.