Racing cayó en San Clemente ante El Porvenir y cedió la punta

El equipo de Mariano Felices no jugó un buen partido y cayó 2 a 1 ante el elenco de la Costa. Manuel Madrid, sobre el final del partido, descontó. Ahora, quedó tercero, a tres de Independiente de San Cayetano.

 

Su visita a San Clemente no fue para nada positiva para Mariano Felices y los suyos. Más allá del resultado, que fue derrota, el equipo balcarceño no exhibió su mejor rendimiento, sobre todo en el primer tiempo, donde mostró flaquezas defensivas y no elaboró un buen juego asociado en ataque.

Su rival, El Porvenir, lo recibió con todo. A los 40″ de iniciado el partido, la Academia empezó perdiendo por dos distracciones defensivas. Primero falló Simic y luego Salvio perdió la marca para que Pablo Herrera sentencie a Pardo.

[su_pullquote]El análisis del partido en el deportivo de Radio Sube 101.5 (18 a 19) [/su_pullquote]

El gol no provocó una reacción de Racing, que siguió exhibiendo falencias en el fondo. El anfitrión tuvo algunas situaciones, una muy clara, que Pardo despejó con los píes un mano a mano ante Hererra. El 2-0 llegó a los 30′ cuando Federico Jofré estiró las diferencias.

En el complemento, Racing fue protagonista. Felices armó una línea de tres e intentó acorralar a un equipo que se empezó a quedar en lo físico, aunque recién a los 49′ pudo descontar cuando Madrid conectó sólo en el área.

Con la derrota, el equipo balcarceño perdió la punta en la Zona 5 y ahora se ubica en el tercer lugar, a tres del líder, Independiente de San Cayetano.

SINTESIS:

EL PORVENIR (2): Arevalos Lucas, Rodriguez Gonzalo, Japaze Roberto, Arias Luis, Smaldone Kevin, Mansilla Pablo, Caceres Angel, Ledesma Julio, Herrera Pablo (Olushola Fatai), Medina Fernando (Ferreiro Lucas), Jofre Federico (Enrique Martin).
D.T: Comas Francisco.

RACING (1): Pardo Ezequiel, Domenico Gaston, Simic Franco (Madrid Manuel), Glorioso Nahuel, Duffard Franco, Salvio Juan Ignacio (Gonzalez Agustin), Gonzalez Franco, Aguilar Santiago, Manuel Cristian, Ullua Ever, Bagazette Juan Manuel (Charmelo Maximiliano).
D.T: Felices Mariano.

+ Así quedó la tabla

Deja un comentario