Los Pinos doblegó a Amigos Unidos y es el único con puntaje ideal

El Chacarero derrotó 5 a 2 al Tricolor en un partido intenso y sorprende en el Oficial. Racing trabajó y venció a Sportivo, mientras que Boca consiguió una ajustada victoria ante El Riojano. El vigente campeón logró su primer triunfo en el certamen ante Estudiantes. Ferro también ganó.

Asistencia de Glorioso y gol de González para el segundo de Racing.

Con entretenidos encuentros comenzó la tercera fecha del Torneo Oficial, primera del Interzonal, que cruza a equipos de ambas zonas.

En el Estadio Municipal, Racing logró una victoria que debió resolver antes. Tras un primer tiempo donde fue mucho más, los dirigidos por Mariano Felices liquidaron el partido ante Sportivo Trabajo en el complemento. Juan Ignacio Salvio, de penal, y Franco González anotaron los goles del triunfo, que le permite ser líder en la Zona A, al menos hasta que juegue Los Pinos este domingo.

[su_pullquote]El análisis de la fecha el martes a las 18 en el deportivo de Radio Sube 101.5[/su_pullquote]

En cancha de Racing, Boca Juniors elaboró una sufrida victoria ante El Riojano, que ejerció batalla. Iván Santucho abrió el marcador y Cejas estiró las diferencias, aunque Diego Zurita descontó y le puso emoción al partido. El Xeneize volvió a ganar tras la goleada ante Racing.

Boca logró su segunda victoria en el campeonato.

En Boca, Atlético San Manuel apareció en el campeonato y logró un buen triunfo ante Estudiantes por 4 a 1. Guillermo Vargas, en dos ocasiones, Matías Indacoechea y Germán Giannaccini, los goles para el vigente campeón. Maximiliano Grigera descontó para el Pincha.


El domingo, el partido central se disputó en Amigos Unidos, donde el local recibía Los Pinos. Ambos llegaban de ganar el clásico y con puntaje ideal, cada uno liderando su zona.

Emme, una de las figuras, festeja el 4-2 de Los Pinos.

El Tricolor pegó de entrada, con goles de Lorenzo Rojas y Diego Cabrelli. Pese a los tantos tempraneros, el Chacarero encontró falencias en una defensa vulnerable y lo empató antes del primer tiempo, con tantos de Darío Catalán y Lucas Olazagarre. En el complemento, Patricio Emme, en dos ocasiones, puso en ventaja a la visita y Nacho Barrera terminó decorando la goleada. Fue 5 a 2.

[su_pullquote align=»right»]A las 18 por Radio Sube 101.5, la palabra de los protagonistas[/su_pullquote]

En el Estadio Municipal, Ferroviarios sacó adelante un partido complicado ante San Agustín. Es que en el inicio del encuentro, los dirigidos por Sebastián Redondo se quedaron con uno menos por la expulsión de Cesar Duarte. Aún así, el elenco de la Estación consiguió la victoria con un gol de Nicolás Martín, luego de capturar el rebote de Enzo García tras el penal ejecutado por Matías Gutiérrez.

En cancha de Boca, Agrarias se recuperó y venció 2 a 0 a San Lorenzo. Daniel Piñeiro abrió el marcador en el primer tiempo y estiró las diferencias en el complemento Alejandro Arias.

– SÁBADO
El Riojano 1 – Boca 2
Estudiantes 1 – San Manuel 4
Sportivo 0 – Racing 2

– DOMINGO
Ferroviarios 1 – San Agustín  0
Amigos Unidos 2 – Los Pinos 5
San Lorenzo 0 – Agrarias 2

ZONA A
Los Pinos, 9
Racing, 7
Boca, 6
San Manuel, 4
Agrarias, 4
San Agustín, 1

ZONA B
Amigos Unidos, 6
Sportivo, 4
El Riojano, 2
Ferroviarios, 4
San Lorenzo 1
Estudiantes, 1

GOLEADORES
1º) Luciano Armoa, 6
2º) Cristian Manuel 5
2º) Diego Cabrelli, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.