Racing y Atlético Mar del Plata abrieron la Copa “Juan Manuel Fangio”

El elenco de Mariano Felices se impuso en la definición por penales. En los 90 minutos fue empate en uno. Poco público acompañó la jornada inaugural.

En el debut de Mariano Felices, Racing mostró su mejor versión en el segundo tiempo.

Racing y Atlético Mar del Plata abrieron el fuego en la Copa de Verano “Juan Manuel Fangio”. Ante un estadio con escasa concurrencia pero en óptimas condiciones, el “decano” y la “academia” igualaron en los 90 minutos reglamentarios y definieron la suerte desde el punto de penal, donde se impuso el local.

El choque contra los marplatenses sirvió para que Mariano Felices pruebe una serie de variantes en un equipo que se prepara con un claro objetivo: el inicio del Federal B en junio de este año.

Entre las principales novedades estuvieron las apariciones de Marcos Simic en la zaga central (y el lateral sobre el final del partido) y el regreso de Leandro Madrid, un jugador que le dará muchas variantes al plantel y que en su primer partido demostró toda su jerarquía.

Del otro lado un Atlético Mar del Plata que mostró su mejor versión en la primera parte, presionando bien alto y haciendo ancha la cancha con dos laterales punzantes y veloces. Sobre los 32´, Agustín Restovich se sacó dos hombres de encima y definió con mucha clase al palo más lejano de Pardo.

En el segundo tiempo, el “decano” sintió la falta de rodaje y los escasos seis entrenamientos con los que llegó al choque en el Estadio Municipal. Racing aprovechó el bajó físico de los visitantes y logró la igualdad con un disparo desde el punto penal que ejecutó Cristian Manuel.

Tras el silbatazo final, la definición por penales. Pardo se quedó con dos ejecuciones y le dio a Racing el pase a al próxima ronda, donde espera rival.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Técnicos de INTA crearon una “bomba de río” para llevar agua a productores familiares

El municipio inicia un relevamiento de frentes y veredas