Quiso ocultar cocaína bajo su lengua cuando fueron a identificarla

Es una integrante del colectivo trans que fue interceptada en la esquina de Belgrano y Champagnat. Se le formó una causa penal y quedó en libertad.

La realización de un operativo de rutina por parte de personal policial en inmediaciones de la denominada zona roja terminó con la aprehensión de una persona que intentó ocultar bajo su lengua un envoltorio con cocaína cuando iba a ser identificada. Si bien se le formó una causa penal quedó en libertad tras ser notificada de la misma.

Personal del servicio de calle de la comisaría duodécima interceptó este jueves a la madrugada a la integrante de la comunidad trans –de 28 años-  en la esquina de la avenida Champagnat y Belgrano. Al solicitarle sus datos personales notaron que hablaba con dificultad y ante una serie de preguntas sacó un envoltorio que contenía cocaína que había ocultado bajo su lengua.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía temática se ordenó la formación de una causa por infracción a la ley de drogas y la libertad posterior.