Quiso coimear al titular de la DDI para que no le secuestren la camioneta: fue detenido

11/12/2018
El hecho se registró en la tarde de este martes en frente del Club Social y Campo de Pato, en Av. San Martín casi rotonda El Cruce. El conductor, que no tenía la licencia de conducir ni la VTV, le ofreció todo el dinero que tenía en la billetera, una suma cercana a los $7000.

El sujeto, de 40 años, fue trasladado a la Unidad Penal N 44 de Batán.

Una persona fue detenida en la tarde de este martes, luego de querer coimear al titular de la Sub DDI, tras un operativo de interceptación vehícular que se realizó en Av. San Martín casi rotonda El Cruce, en frente del predio deportivo del Club Social y Campo de Pato.

El conductor de la Chevrolet S10 color gris, luego de presentar distintas irregularidades (falta de carnet y de VTV), le ofreció al Jefe de la Sub DDI una suma cercana a los $7000, que era todo lo que tenía en la billetera, para que no le secuestren la camioneta.

Inmediatamente, la persona fue aprehendida y puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del Fiscal en turno Dr Guillermo Nicora, quien ordenó el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán acusado del delito de cohecho. La camioneta permaneció secuestrada, al igual que el dinero ofrecido.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino