Quisieron robarle la moto a un “delivery” y lo balearon en la pierna

06/08/2019
Sucedió a dos cuadras de la Jefatura Departamental. Los agresores escaparon sin poder robarle. La víctima de 21 años fue trasladada al HIGA y está fuera de peligro.

Un joven repartidor que detuvo la marcha de su motocicleta para entregar un pedido fue baleado la noche del lunes por dos sujetos que lo sorprendieron en la esquina de Gascón y Tucumán e intentaron asaltarlo. Los delincuentes escaparon en otra moto sin lograr su cometido y el herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y está fuera de peligro.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el hecho se registró minutos antes de las nueve de la noche cuando el repartidor detuvo la marcha de su Honda 150 y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto Tornado. Uno de los sujetos se le puso a la par, le exigió la entrega de las llaves de la moto y ante la negativa le disparó en una pierna y escapó con su cómplice del lugar.

Personal médico que llegó en ambulancia al lugar hizo las primeras curaciones de rigor y dispusieron el traslado del herido –cuyos datos personales no trascendieron- al HIGA donde recibió las primeras curaciones de rigor de las heridas provocadas por un disparo de bajo calibre o de una pistola de aire comprimidio.

Efectivos del servicio de calle de la comisaría segunda hicieron las primeras actuaciones en el lugar mientras analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del hecho.

Ultimas Noticias

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce