Dos mayores y un menor fueron interceptados cuando circulaban en motocicleta por Playa Serena. Era un control de rutina pero los tres ocultaban casi un kilo de marihuana en un bolso.

El menor recuperó la libertad. (Fuente – La Capital).

Un hombre de 50 años y otro de 22 fueron detenidos esta tarde cuando intentaron deshacerse frente a un control policial de un bolso que contenía cerca de un kilogramo de marihuana.

Los dos individuos se movilizaban en una motocicleta junto a un menor de edad, el cual una vez identificado fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y puesto en libertad.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en calle 447 y 4 de Playa Serena donde personal de la comisaría decimotercera notó sospechosos a los tres ocupantes de la motocicleta quienes, al parecer, no advirtieron hasta último momento la presencia del patrullero.

Al quedar a poca distancia, los ocupantes de la moto intentaron eludir el control y arrojaron a un terreno una mochila, maniobra que fue observada por los policías.

Tras una breve persecución los tres sujetos fueron interceptados y aprehendidos al constatarse que el bolso que habían lanzado contenía un ladrillo con aproximadamente 900 gramos de marihuana.

Se le dio intervención a la fiscalía temática de Estupefacientes que ordenó el traslado de los dos mayores a la Alcaidía Penitenciaria de Batán y al menor lo puso bajo la órbita del fiscal Marcelo Yanes Urrutia.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.