Quinto puesto para Cichilitti en el Gran Prix Sudamericano

El atleta local compitió en el CENARD, dentro de la especialidad 5.000 metros llanos. Ademas, el domingo ganó una carrera de calle en el autódromo de Buenos Aires.

Se desarrolló en las instalaciones del CENARD el Grand Prix Sudamericano «Alejandra García», siendo de la partida en la prueba de 5.000 metros llanos Agustín Cichilitti, quien representó a la Asociación Atlético Balcarce.

La competencia contó con la participación de varios de los mejores exponentes del país en la prueba. El balcarceño formó parte del selecto grupo que se disputó el triunfo hasta la última vuelta, arribando finalmente en el quinto puesto de la clasificación con un registro de 14′ 45» 17/100. El triunfo en esta competencia fue para el chubutense Joaquín Arbe con un tiempo de 14′ 33» 47/100, seguido por los atletas Eulalio Muñoz y Gerardo Haro.
GANÓ LA CARRERA «FÓRMULA HUMANA»
Por primera vez, la pista del autódromo de Buenos Aires se pobló con más de 1.000 personas que inauguraron una modalidad de carrerara diferente: la Fórmula Human Gulf, una propuesta original que busca unir al running con el automovilismo.

Se trata de la primera carrera de running que se corre íntegramente en pistas de autos con categorías competitivas de 5 y 10 kilómetros. Esta vez, recorrieron el Circuito N°12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Agustín Cichilitti recorrió las dos vueltas de 5.000 metros en 31’25’’ y se quedó con la general. Lo escoltaron el riojano Gustavo Frencia (31’58’’) y Daniel Correa (34’55’’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.