Quintero o mantener la línea de cinco: la única duda de Gallardo para la Copa

El Muñeco analiza la posibilidad de cambiar el esquema que viene utilizando desde el inicio de 2020 e incluir al colombiano en lugar de uno de los centrales.


Luego del duro golpe que significó perder la Superliga a manos de Boca en la última fecha, River ya piensa en el duelo de mañana ante Binacional por la Copa Libertadores y el entrenador, Marcelo Gallardo, tiene una sola duda: mantener o cambiar el esquema.

Si bien todavía no hubo un entrenamiento formal, las intenciones del Muñeco serían insistir con el planteo táctico de la línea de cinco, algo que viene empleando en este 2020 desde la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

De todas maneras, existe una mínima posibilidad de que Gallardo vuelva al esquema de 2019 y saque a uno de los centrales para incluir al volante Juan Fernando Quintero.

Más allá de esto, lo cierto es que River se entrenará hoy por última vez antes a partir de las 10 de la mañana, en donde se espera que el equipo tenga una práctica de fútbol formal para tener una mejor idea de lo que será el equipo que enfrente a Binacional por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Gobierno firmó el decreto para reestructurar parte de la deuda por USD 68.842 millones

MdP: esperan que el turismo de marzo dé un buen cierre a la temporada