Quintero atropelló con el tractor a su hija de 2 años y la mató

El accidente se produjo el viernes por la tarde en un campo de Sierra de los Padres. El operario del tractor, de solo 22 años, arrolló a su hija y la mató en el acto.
Fatal accidnte en una quinta: murió atropellada una nena.

Un trágico accidente se produjo en la tarde del jueves en una quinta de la zona de Sierra de los Padres cuando un hombre atropelló con su tractor y mató a su pequeña hija de 2 años.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en el establecimiento rural conocido como “Chávez”, ubicado en el kilómetro 19 de la ruta 226, cuando el hombre, de orgien boliviano al igual que toda su familia, realizó algunas maniobras con el tractor.

La muerte de la niña se produjo de forma instantánea ante la desesperación no solo del padre sino de las demás personas que estaban en la quinta.

La víctima fue identificada como Melani Choque (2), mientras que su padre de 22 fue contenido por la policía y las autoridades judiciales interviniente.

En el hecho tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos que dispuso la apertura de una causa para investigar las circunstancias que rodearon al fallecimiento de la menor.