Quiñones: «Se vienen controles mucho más estrictos»

25/08/2020

El director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, dialogó este martes por la mañana con Radio Sube (101.5) y contó detalles de la reorganización del área y los procedimientos que se vienen llevando a cabo.

El domingo por la noche, vale recordar, el intendente Esteban Reino en conferencia de prensa aseguró que había pedido por operativos más rígidos, no sólo en los ingresos al distrito, sino también dentro de la ciudad.

«Se vienen controles mucho más estrictos. La intención es asegurar el cumplimiento del protocolo de prevención, que incluye acciones como utilización de barbijos y aplicación de la distancia social, entre otras cuestiones», confirmó el titular de la dependencia.

Y agregó: «Esto no quiere decir que los controles en los retenes sean descuidados. Por el contrario, la reorganización del área se pudo dar gracias al trabajo articulado con las fuerzas de seguridad: Policía Comunal, Sub DDI y Comando de Prevención Rural».

«Se entiende el cansancio de la gente por la cuarentena, pero no podemos relajarnos. No le vamos a cortar a ningún vecino la posibilidad de realizar las salidas recreativas o actividad física, pero sí vamos a exigir que se cumplan con las medidas de prevención correspondientes. En caso de detectar una violación del decreto, se labrará la debida multa económica», expresó Quiñones.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor