«Quiero Ayudar», la ONG que brinda asistencia a más de 100 pacientes oncológicos

«La prioridad es que el paciente pueda comenzar cuanto antes con el tratamiento una vez que recibe las instrucciones del médico», aseguró la referente de la organización, Stella Pernía.

La organización no gubernamental «Quiero Ayudar» ha tenido en este último tiempo una ardua labor y ha profundizado la asistencia médica que brinda a personas que están atravesando un problema de salud.

Este martes por la mañana, MinutoBalcarce visitó la oficina central, sita en calle 17 N° 543, y dialogó con Stella Pernía, una de las referentes de «Quiero Ayudar».

«La ONG tiene por objetivo brindar asistencia médica a personas que estén pasando por un problema de salud, en especial pacientes oncológicos porque el cáncer es una enfermedad que no espera y genera desesperación en quien lo sufre y en sus allegados», indicó en un contacto con MB.

Y agregó: «Así es como en la actualidad llegamos a tener más de 100 pacientes de Balcarce, Mar del  Plata, otras provincias e incluso Paraguay. La prioridad es que el paciente pueda comenzar cuanto antes con el tratamiento una vez que recibe las instrucciones del médico».

«Por supuesto que todo esto no sería posible sin la solidaridad de la gente que desinteresadamente colabora con la ONG y dona la medicación que no se utiliza antes de que llegue la fecha de vencimiento», aseguró la integrante de «Quiero Ayudar».

Por último, Pernía se refirió a la situación que se vive en torno al coronavirus: «La pandemia trajo aparejada un montón de complicaciones, fue un año y medio de muchísimo trabajo donde se amplió la asistencia a pacientes y también a centros asistenciales».

Quienes deseen colaborar con la ONG pueden acercarse a la oficina, contactarse vía Facebook o bien comunicarse al teléfono celular 2266 63-8706.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Agradezco a la ong quiero ayudar a stella pernia porque me ayudo con medicacion para mi salud .muy agradecida siempre.

Dejá un comentario

Loading…

0

Claudia Higuera: «Decidí ‘dar el paso’ por mis hijos y las generaciones que vienen»

Hallaron al joven de 15 años que era buscado por la Policía