¿Quiénes deben completar el formulario de declaración jurada para ingresar a Balcarce?

Los solicitantes deberán ingresar en la web oficial del municipio y descargar el formulario. Además, tendrán que incorporar copia de DNI y completar la encuesta VETe.


Por decisión del Ejecutivo Municipal, desde el próximo miércoles quienes requieran ingresar a Balcarce por motivos de fuerza mayor y provengan de zonas en las que se haya constatado circulación comunitaria de Covid-19 deben tramitar un permiso ante la Secretaría de Gobierno, además de contar con el certificado de circulación y la documentación correspondiente. 

Según menciona el artículo 7 del decreto publicado esta mañana, los solicitantes deberán ingresar a www.balcarce.gob.ar y descargar el formulario “DECLARACION JURADA INGRESO POR FUERZA MAYOR – DECRETO 1255/2020”, completarlo, firmarlo y remitirlo junto al escaneo del “certificado de circulación – coronavirus – COVID 19”, copia del DNI (anverso y reverso), y haber completado y enviado, en la página municipal citada, la encuesta E4 (circulación), del sistema de Vigilancia Epidemiológica Territorial (VETe) y descargar, completar y enviar la declaración jurada VETe, al correo electrónico [email protected] .

Una vez finalizado ese proceso será el área mencionada la que procesará los datos y una vez validada la información remitirá el “Certificado de Autorización Ingreso». 

En la web oficial del municipio deberán completar los datos personales que permitan identificar el domicilio de origen o lugar de procedencia anterior al ingreso pretendido, las razones pormenorizadas por las cuales necesita ingresar, el período de permanencia y el domicilio donde se alojará.