Quería ver la tele en una pantalla de 49” y se la robó: lo descubrió la policía

25/08/2019
Ocurrió esta madrugada en el barrio La Perla. Un hombre de 30 años violentó el ingreso de un consultorio de psicólogos pero fue atrapado.

Un hombre de 30 años fue aprehendido esta madrugada luego que personal de Comisaría Primera lo descubrió robándose un enorme televisor de un consultorio del barrio La Perla.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho sucedió cerca de las 3 de este domingo, cuando efectivos del Comando de Patrullas observaron cómo un hombre, que previamente había forzado la puerta de acceso de un consultorio de psicólogos, ubicado en 3 de Febrero y Córdoba, se llevaba un Smart Tv de 49 pulgadas.

El hecho delictivo, caratulado como “tentativa de robo agravado por escalamiento”, interviene la fiscal María Isabel Sánchez.

Ultimas Noticias

Las lluvias trajeron algunas complicaciones

Provincia autorizó la circulación de vehículos que tengan la VTV vencida

El quirófano móvil de Zoonosis llega a la sociedad de fomento «Pueblo Nuevo»

Los Bomberos Voluntarios cierran el año con una práctica en su centro de entrenamiento

Culminaron los trabajos de conexión de las plantas modulares en Avenida San Martín