El sujeto que quemó a su pareja fue condenado a perpetua

Se trata de Mario Moreno, quien el 3 de octubre de 2014 mató a su mujer en el interior de un vehículo. 

1464798841138
Moreno permanecerá en prisión hasta los 72 años (Foto 0223)

Mario Moreno, el sujeto que mató a su mujer y la quemó en el interior de un vehículo en el Paraje El Verano, fue condenado este miércoles a la pena de reclusión perpetua. El fallo se conoció durante la mañana de hoy en el Tribunal Oral Nº 2 de Mar del Plata.

Moreno fue condenado a la pena de prisión perpetua por el delito homicidio agravado por el vínculo, en consonancia con el pedido elevado por el Fiscal Rodolfo Moure la semana pasada.

Cabe recordar que en octubre de 2014, Moreno se presentó en la Comisaría y confesó haber matado a su pareja. Horas más tarde, el Fiscal del distrito y personal policial se presentaron en el lugar indicado por el sujeto y se encontraron con la víctima en el interior de un vehículo incendiado.

En la primera jornada de debate, el acusado brindó un testimonio inquietante y sorprendente ( no había declarado nunca y tenía la posibilidad de seguir sin hacerlo): “ella afrontaba un tema familiar que la avergonzaba. Me pidió que la matara y la prendiera fuego. Le hice un favor”, sostuvo.

Sin embargo, el intento del imputado de negar la existencia de una relación de pareja con Verónica Tejera no se tuvo en cuenta y marcaron el vínculo existente como agravante.

 

Deja un comentario