Quejas por una obra en construcción que obstruye la calzada

Advierten el peligro que generan los materiales en la calle: «No hay nada señalizado y queda muy poco margen para los vehículos», aseguraron.

En un contacto con MinutoBalcarce, vecinos del sector de calles 18 y 31 se quejaron por la obstrucción que genera una obra en construcción de la cuadra.

En las imágenes que enviaron a este medio se observa como piedras y escombros dificultan el paso no solo por la vereda sino también por la calle.

«Somos muchos los que pasamos por la cuadra y no hay nada que visualice los materiales en la calle. Para colmo si estacionan enfrente, es muy poco el espacio que tienen los vehículos para pasar», indicaron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hay gente que cree que son ellos y nada más los demás no les importa , malos vecinos , malos ciudadanos y falta de control municipal porque las normas existen y están vigentes , yo tengo un vecino que tiene su patio lleno de árboles y no los quiere cortar el problema que son muy altos ( 5 metros , muy frondosos y cuando hay viento se sacuden que parece que van a caer y yo los tengo encima de mi casa para el es el fondo pero yo vivo ahi Y Que hacemos si se caen y aplastan a alguien..Uno no quiere ser mal vacuno pero es preferible prevenir una desgracia o lamentar una muerte.soy Mabel Valcarlos DN I 11963461.

Dejá un comentario

Loading…

0

Se puso en marcha «Sembrando solidaridad»

Madre denuncia la muerte de su hija por negligencia médica en el Hospital