Quejas de comerciantes locales por el elevado valor de los stands para la Fiesta del Automovilismo

08/01/2019
Las cotizaciones parten de los $30 mil para los cuatro días del evento.

Representantes de diversos comercios locales manifestaron sus críticas a los organizadores de la Fiesta Nacional del Automovilismo por el elevado valor de los espacios destinados a los stands.

Según comentaron, el precio del «espacio exclusivo» para cada firma sumado a la publicidad que se le dará a cada empresa/comercio durante la Fiesta ronda los $30 mil.

Claro que para muchas empresas locales este evento significa una enorme posibilidad de mostrar sus productos ante el público local y aquellos turistas que lleguen a Balcarce a disfrutar de los atractivos de la FNA. Sin embargo, los precios parecen escapar a la realidad del grueso de los emprendedores.

«Me pidieron $30 mil por tres sillas y una mesa. Me parece una exageración. Creo que está todo dado para que lleguen empresas de afuera, dejando de lado a los que trabajamos todo el año para que Balcarce crezca», comentaron.

Según información a la que tuvo acceso este medio, la propuesta incluye publicidad rotativa en pantallas gigantes durante los shows principales, la presencia en cápsulas de promoción en redes sociales y el ya mencionado espacio exclusivo destinado a cada stand.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales