Quejas de comerciantes locales por el elevado valor de los stands para la Fiesta del Automovilismo

Las cotizaciones parten de los $30 mil para los cuatro días del evento.

Representantes de diversos comercios locales manifestaron sus críticas a los organizadores de la Fiesta Nacional del Automovilismo por el elevado valor de los espacios destinados a los stands.

Según comentaron, el precio del «espacio exclusivo» para cada firma sumado a la publicidad que se le dará a cada empresa/comercio durante la Fiesta ronda los $30 mil.

Claro que para muchas empresas locales este evento significa una enorme posibilidad de mostrar sus productos ante el público local y aquellos turistas que lleguen a Balcarce a disfrutar de los atractivos de la FNA. Sin embargo, los precios parecen escapar a la realidad del grueso de los emprendedores.

«Me pidieron $30 mil por tres sillas y una mesa. Me parece una exageración. Creo que está todo dado para que lleguen empresas de afuera, dejando de lado a los que trabajamos todo el año para que Balcarce crezca», comentaron.

Según información a la que tuvo acceso este medio, la propuesta incluye publicidad rotativa en pantallas gigantes durante los shows principales, la presencia en cápsulas de promoción en redes sociales y el ya mencionado espacio exclusivo destinado a cada stand.