Quedó inaugurada una nueva temporada en el Polideportivo

Además, el 2 de enero comenzará la colonia de vacaciones para niños, la cual estará a cargo del profesor Diego González.

Niños, jóvenes y familias completas ya pueden disfrutar de las instalaciones.

Con la presencia del intendente municipal, Esteban Reino, y el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, en la tarde de ayer quedó formalmente inaugurada la temporada 2017/2018 en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal.

Estuvieron presentes, además, miembros del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y público en general.
El encargado de dirigir la palabra, en primer término, fue el titular de Deporte quién agradeció a todos los presentes, pero “principalmente a las personas que hicieron posible que vean de la mejor manera las parrillas, las canchas, los baños y la pileta. Hemos trabajado arduamente para ver el ´Poli´ como está y con instalaciones renovadas”.

Luego fue el turno del Intendente municipal, que manifestó lo siguiente: “Quiero felicitar al área de Deporte y a todos los empleados municipales por el trabajo desarrollado, demostrando estar a la altura de las circunstancias”.

Del mismo modo, destacó al personal que se desempeñará en el predio y a los guardavidas en “este lugar hermoso y único que tenemos”. “Nosotros estamos acostumbrados pero cuando viene gente de afuera le damos la verdadera dimensión”, remarcó.

Deja un comentario