Quedó inaugurada la luminaria de Avenida Caseros

Durante la noche de este martes quedó inaugurada formalmente la luminaria del sector que comprende la Avenida Caseros entre Avenida del Valle y 15.

iluminacion

En la noche de ayer fue presentada la iluminación de la Avenida de Circunvalación. Se trata de una gestión realizada por el intendente Echeverría ante el Ministerio de Planificación Federal, a través del Programa «Mas Cerca» y que tiene que ver con un pedido constante de los vecinos que viven en esa zona.

Vale recordar en tal sentido que en una primera etapa el Ejecutivo solicitó a la Cooperativa de Electricidad llevara adelante la obra de iluminación en los sectores más poblados de la avenida para en etapas posteriores completar todo el recorrido. De este modo de el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, acompañado por integrantes del Consejo de Administración, invitó a las autoridades municipales y a la prensa a compartir el momento en que las luminarias encendieran, en el sector de Avda. Caseros entre Avda. del Valle y 15.

Concurrieron al lugar el intendente Echeverría, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Cortés, la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret y la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo. Por otro lado se fueron sumando vecinos atraídos por la presencia de las autoridades y los medios, dejando también su testimonio.

Por un lado Guzmán agradeció la gestión del intendente como vecino del lugar y por otro se mostró satisfecho por haber cumplido con la misión de iluminar la “zona de la estación”, reconociendo la confianza depositada por el ejecutivo hacia la Cooperativa para llevar adelante la tarea de colocación de luminarias en Avenida de Circunvalación.

Por su parte el intendente Echeverría destacó el aporte una vez más de la Nación para hacer posible obras en Balcarce lo cual junto al aporte de la Provincia a permitido transformar todo el sector de la Estación y Pueblo Nuevo con obras como el camino de circunvalación, la recuperación de la Estación de Trenes, el Nuevo CIC II, el entubado del canal de calle 112 entre otras.

A las que se sumaron voces como la del vecino Carlos Grigera quien manifestó «luego de esperar 60 años, parece mentira que hoy este lugar esté así, era una boca de lobo entre pastizales, oscuridad y sin veredas y ni hablar del estado en que había quedado la Estación», a lo que Espartaco Coppini agregó «agradecemos por ello a Scioli y Echeverría».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.