Quedó habilitada para el tránsito vehicular la obra de pavimento en “La Movediza”

Las tareas llevadas a cabo en los últimos meses pudieron concretarse gracias al apoyo de alrededor de 80 vecinos de aquel sector de la ciudad.

La Subsecretaría de Obras Públicas, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, anunció que en las últimas horas quedó habilitada para el tránsito vehicular la obra de pavimento en “La Movediza”.

Se trata, puntualmente, del tramo que va por calle 47 desde 62 hasta 78. Las tareas llevadas a cabo en los últimos meses pudieron concretarse gracias al apoyo de alrededor de 80 vecinos de aquel sector de la ciudad.

“Esta obra permite darle transitabilidad segura a esta zona que es muy hermosa desde el punto de vista turístico, pero también hay un desarrollo urbanístico muy importante y una vinculación directa con sectores productivos”, enfatizó Gustavo Torres.

Por su parte, Nicolás Álvarez Quintero precisó que se atendieron otras demandas de los vecinos, como lo fue la colocación de cámaras de vigilancia por parte de la Coordinación de Seguridad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras 41 años de servicio en la comuna se jubiló Zulema Fernández

Se viene la cuarta fecha de “Atletismo por tu escuela”