Quedó en libertad el hombre acusado de robar 3 mil pollos en un criadero

El sujeto, de 29 años, es el único imputado por el robo cometido en predio ubicado sobre la ruta nacional 226. Horas atrás había sido trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

En el marco de una causa por el robo de pollos en un criadero, personal de la Estación de Policía Comunal realizó un allanamiento en una vivienda de calle 39 entre 2 y Maipú donde se identificó a un hombre de 29 años quien fue detenido.

Fuentes consultadas en el juzgado de Garantías N° 2 de Mar del Plata informaron a MinutoBalcarce que el único imputado en la causa recuperó su libertad, a menos de 24 horas del arresto.

En el mencionado predio, la Policía secuestró 3 mil pollos (600 estaban muertos por las malas condiciones del lugar) y retuvo alimento procesado en 12 bolsas por un peso total de 600 kg, además de un candado ubicado en la tranquera de ingreso y un camión marca Bedford.

Fuentes judiciales confirmaron que quien fuera el único detenido por el robo cuenta con amplios antecedentes en la ciudad. Sin embargo, detallaron que en las próximas horas podrían efectuarse nuevas detenciones en la causa.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«El compromiso de los vecinos es el método más eficaz para frenar los contagios»

Discutió con su pareja y generó disturbios cuando llegó la Policía: fue detenido