Quedó conformada la Agrupación de Proveedores para Eventos

Más de 20 personas participaron del encuentro que sirvió como puntapié para crear esta entidad que nuclea a sonidistas, iluminadores, DJ’s, salones de fiestas, personal de seguridad, animadores, entre otros rubros.


En la jornada del pasado jueves se llevó a cabo en la Cámara de Comercio e Industria local una reunión que contó con la presencia de representantes de diferentes rubros, todos vinculados a la realización de eventos sociales.

El encuentro contó con la participación de sonidistas, iluminadores, DJ’s, encargados de salones de fiestas, personal de seguridad, animadores, mozos, servicios de catering, decoradores, entre otros.

A partir de esta reunión quedó conformada la Agrupación de Proveedores para Eventos, que funcionará como una guía de profesionales pura y exclusivamente relacionada a la realización de fiestas y eventos sociales.

«Si bien no hay hasta el momento una fecha concreta para la eventual reanudación de este tipo de actividades, el encuentro fue positivo ya que se pudieron plantear diferentes inquietudes», explicaron desde la Agrupación.