Quedaron definidos los cuatro finalistas del Balcarce Rockea

En la jornada de cierre se presentará la reconocida banda “Cuentos Borgeanos”, liderada por el exbaterista de Catupecu Machu, Abril Sosa.

a031ae53-e2f2-411a-b6dd-79ccaf8d28ed

EN ACCIÓN: La Voiture mostrando su repertorio

La Dirección de Juventud informa que con total éxito se desarrolló la segunda jornada del Balcarce Rockea en el Centro Cultural Salamone ubicado en avenida Eva Perón y 116. Allí se presentaron las bandas La Voiture, Punto y Coma, Lucha Extrema y Bondi 3.

El jurado que presenció las dos jornadas estableció el puntaje que finalmente designó a los cuatro finalistas que se presentarán el próximo domingo. Ellos son La Voiture, Bondi 3, Ignominia y Punto y Coma. Si bien en un principio iban a ser tres como dos de ellas empataron en puntuación en el tercer lugar se decidió que pasaran las dos.

Vale destacar que durante esta semana los fans podrán hacerle ganar cinco puntos extras a la puntuación que les dará el jurado el próximo domingo. Deberán ingresar a la página de Facebook direcciondejuventudbalcarce y ponerle “Me gusta” a la foto de la banda preferida. El que más “Me gusta” sume hasta el domingo se hará acreedora de los cinco puntos.

La final

El próximo domingo, desde las 20, se desarrollará la final con las cuatro bandas que fueron seleccionadas finalistas en uno de los laterales del acceso al Cerro “El Triunfo”,  sobre avenida Suipacha (32).

En el final se presentará la reconocida banda “Cuentos Borgeanos”, liderada por el exbaterista de Catupecu Machu, Abril Sosa, y marcará el cierre de la presente edición.

Premio 

Desde el municipio se pensó en un premio especial que realmente le sirva a la banda ganadora para su trayectoria musical y a su difusión. Tendrá la posibilidad de tocar el sábado 5 de marzo en el anfiteatro “Saverio Bonazza” del cerro “El Triunfo” durante la 24ª Fiesta Nacional del Automovilismo, se le grabará un demo con cinco temas y se confeccionarán cincuenta copias que ayudarán a su divulgación.

Deja un comentario