Que podemos comprar en este Black Friday

Se acerca diciembre y con el navidad y seguro no tienes idea de que regalar a tus seres queridos, para solucionar esta problemática también llega el Black Friday con las mejores ofertas del mercado en innumerables artículos que pueden ser el sueño de cualquier persona, ya sea que desees regalar algo útil, funcional, ya sea tradicional o tecnológico a continuación te facilitáramos una lista con algunas ideas sobre que podemos comprar en el próximo Black Friday.

Si deseas darle un regalo a un padre o madre y aun no sabes que articulo elegir, Si tus padres mencionaron que les gusta mucho un procesador de alimentos, esta es una buena oportunidad para conseguir uno. Está buscando oportunidades que pueda usar para impresionar a sus padres y ayudarlos a mejorar sus habilidades culinarias. Existen diversas opciones tecnológicas de robots de cocinas, puedes aprovechar el Black Friday para hacerte con uno de estos.

Otra opción más tradicional para tu uso personal o para regalar puede ser la ropa y en el black Friday encontraras disponibles ofertas en muchos productos de las mejores marcas, ya sea ropa deportiva, pijamas, casual, vestidos, camisetas, calzado y mucho más, estos son artículos que puedes comprar en esta temporada con los ojos cerrados.

También puedes aprovechar para remodelar el black friday para comprar artículos para el hogar, como por ejemplo, humidificador y purificador de aire, para refrescar el aire y mantener tu hogar con un olor fresco, esta opción es perfecta. Hoy en día, puede encontrar humidificadores y purificadores de aire que ayudan a esparcir aceites esenciales aromáticos para crear ambientes increíbles. Un regalo diferente, pero muy útil.

Otra opción favorable puede ser un televisor, Si piensas que llegó el momento y debes cambiar la tele, o quizás quieren poner una en la cocina o en el dormitorio, black friday es el momento perfecto para adquirir una.  Por otro lado si a ti y a tu familia les gusta el concepto de ‘sofá, película, manta’, puedes personalizar los regalos de Navidad a su gusto. Mantitas calentitas, snacks, tazas para disfrutar de un buen café, cubos de palomitas. Prepara el kit que necesitas para muchas maratones de escenarios y películas.

Ahora si deseas algo diferente y único por lo que te puedan recordar también puedes optar por regalar algo más artesanal como zapatos y huaraches de piel artesanales estos son sandalias de verano confeccionadas en piel de vacuno amarradas a mano por el artista con suela de neumático, EVA o resina, según el modelo.

El cuero welachi hecho a mano o los zapatos hechos a mano se llaman quarachi. Así lo dicen los tarascos, un pueblo de Michoacán que está en deuda con este maravilloso oficio. Quarrachi tiene un promedio de 2 a 3 horas y está cuidadosamente elaborado y controlado para crear zapatos hechos a mano duraderos, texturizados y de alta calidad. La mayoría de Huarachi de cuero se elabora en Sawayo, Michoacán, conocida comúnmente como la capital de Huarachi, ya que el 50% de la población trabaja en el campo. Cada huarache creado es auténtico y único, con todas las tradiciones que evocan la belleza de México.

 

El huarache es parte de la vestimenta típica de Michoacán, que combina sombreros de paja toquilla, faldas bordadas, paliacates y monfaranes, haciendo de Michoacán un auténtico cantón lleno de tradiciones y artesanías, entre ellas el huarache. Un cómodo zapato artesanal ideal para cualquier ocasión. Hasta el día de hoy, los artesanos del pueblo siguen utilizando las técnicas tradicionales y elaboradas de sus abuelos y abuelas. Y sin duda alguna esta puede ser una adquisición que le durara por mucho tiempo y dará una gran impresión por su ingenio y creatividad al regalar.

Ahora bien si desea irse por lo seguro, esos regalos que nunca fallan como por ejemplo puede comprar, un reloj pues estos son un regalo clásico por excelencia. Existen infinidad de modelos y marcas que pueden hacer regalos a la medida de todos los bolsillos.

Otro regalo clásico, práctico y útil es una nueva cartera o bolso de mano. Puedes apostar por carteras grandes y pequeñas, tarjeteros y carteras de piel, e incluso puedes personalizarlas con tus iniciales para hacer tu regalo aún más especial. Un clásico que nunca pasa de moda es un buen perfume, un libro, calcetines, ropa interior entre otros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad efectuó reparaciones de luminarias en calle 40

Avanza la obra de pavimentación en el barrio “La Movediza”