“Punto Digital” cerró su quinto año al servicio de la comunidad

El programa municipal fue creado en 2017. Desde aquel entonces brinda talleres y cursos destinados a personas de todas las edades.

“Punto Digital” cerró este martes su ciclo de actividades anuales en las instalaciones del Centro Cultural Salamone. Acompañada por los vecinos que participan de esta propuesta, la responsable del programa, Laura Gómez, habló con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones.

“Estamos muy contentos de haber podido superar un año tan difícil para todos y hacerle frente con diferentes actividades. Nunca pensamos que lo que empezó en 2017 iba a ser la base de lo que vivimos estos dos años”, sostuvo.

Y agregó: “Este año nos sumamos a los Promotores Ambientales para impulsar tareas de concientización, prevención y cuidado del medioambiente. Además, pudimos retomar los talleres de grooming y cyberbullying, gracias a la colaboración del personal de la Sub DDI”.

“Durante 2021 también se incorporó la alfabetización digital adaptada, una iniciativa centrada en personas con distintas discapacidades”, resaltó Gómez.

Y añadió: “Hoy en día el acceso a la billetera virtual, el manejo de dispositivos móviles, de cajeros automáticos, el homebanking, son todas cuestiones que los adultos mayores deben aprender para poder valerse por sí mismos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exclusivo MB: dos clubes de Primera División realizarán la pretemporada en Balcarce

La Cámara de Comercio e Industria premió a la mejor vidriera navideña