Proyecto privado apunta a quedarse con la concesión del Fangio

Plusmar, la empresa de transporte de larga distancia, sería una de las firmas interesadas en la explotación del Autódromo Municipal.

Autódromo Municipal «Juan Manuel Fangio¨.

En las próximas semanas, el Intendente Municipal tendría en su despacho un proyecto del ámbito privado que buscaría quedarse con la concesión del Autódromo Municipal, Juan Manuel Fangio.

Plusmar, la reconocida empresa de transporte de larga distancia, sería junto a varios de sus representantes, los interesados en hacerse de la explotación del Fangio.

Fuentes extraoficiales comentaron ante la consulta de este medio que parte de la inversión para hacer las obras necesarias en la pista (de concretarse esta iniciativa) llegaría del Gobierno Nacional (¿30 millones de pesos?). Como contrapartida, la empresa ofrecería la construcción de una nueva Terminal de Ómnibus en el predio de la Estación Ferrocarril.

Mientras el Fangio sigue sin actividad oficial y los integrantes de la Asosiación Autódromo trabajan para recuperar el circuito chico, esta sería la primer iniciativa que, con algunas variaciones, llegaría a manos del Ejecutivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.