Proyecto «Fangio»: Para Cassini, la oposición «actuó con mala intención»

El concejal dijo que la oposición planteó una postura «extrema» con la intención de «generar malestar en la sociedad». Además, rechazó la idea de crear una reserva turística en la zona del Autódromo.

El concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, dijo que la ordenanza de promoción turística que impulsa el Gobierno Municipal es una iniciativa «precisa» que «apunta a desarrollar el potencial que tiene la ciudad en el Autódromo, sobre la sierra y en El Mirador».

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), el Presidente de la Comisión de Industria y Turismo sostuvo que desde la oposición se planteó una postura «extrema» con la intención de «generar malestar en la sociedad».

«El Intendente fue claro acerca del objetivo final del proyecto. No se trata de privatizar nada, sino que todo lo contrario. Queremos abrir la sierra para los balcarceños y los turistas, además de promover el desarrollo turístico sustentable contemplando el cuidado de la flora y fauna de la zona», indicó.

El edil remarcó además que desde la oposición «se dijeron cosas que son mentira» y ejemplificó: «Hablaron de la posibilidad de hacer un barrio privado o un parque náutico en el medio de la sierra. Entiendo que hubo mala intención o falta de seriedad al momento de interpretar el proyecto, algo que también es muy grave».

Consultado sobre la iniciativa del bloque de concejales del Frente de Todos que apunta a crear una reserva natural en sierra «La Barrosa», Cassini dijo que es «inviable» y explicó su postura: «Tenemos un gigante de cemente instalado en ese lugar. Declararla como piden sería inhabilitar de por vida al Autódromo y las carreras, además de prohibir otras actividades deportivas como el ciclismo, por ejemplo».

Y finalizó: «Queremos que los vecinos dejen de saltar un alambrado o una tranquera para ingresar a sierra, eliminar esas barreras y que además cuenten con mejores servicios y señalización».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Justicia ya investiga las causas de la muerte de Maradona

Una camioneta se prendió fuego en una estación de servicio