Proyectan la creación de una Escuela de Pilotos que realizará las pruebas en el Autódromo Fangio

La iniciativa surge de la Asociación Autódromo y del constructor Tulio Crespi, que esta mañana realizó pruebas con una unidad de la categoría Fórmula Renault.

Este miércoles por la mañana el constructor Tulio Crespi trasladó una unidad de la categoría Fórmula Renault con las nuevas medidas de seguridad que le incorporó. El objetivo fue poder probar el protector de caja para los impactos, el aro que protege la cabeza del piloto como en la Fórmula 1 y a su vez una butaca extraíble.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, quien comentó que al hacer girar un auto de esta clase se probó también su comportamiento sobre el trazado serrano y se constató su muy buena adaptación.

El dirigente deportivo indicó que el objetivo que tiene Crespi y la propia Asociación es proyectar una escuela de pilotos que desarrolle gran parte de sus actividades en el Fangio.

Por último, adelantó que desde aquí en adelante todos los autos que pasen por el taller de Crespi van a ser probados en el Autódromo antes de su correspondiente entrega.