Proyectan la construcción de un barrio para efectivos de la Policía Comunal

El proyecto surge gracias a la iniciativa de los integrantes del Partido Fe en la ciudad, con su Presidente, Hugo Di Marco a la cabeza.

Integrantes del Partido FE Balcarce gestionan la construcción de un barrio destinado a efectivos de la Policía Comunal.

Según explicó el Presidente del espacio, Hugo Di Marco, la iniciativa surgió en base a la inquietud de integrantes de la Estación de Policía quienes desde hace más de un año intentan gestionar ante el Ejecutivo Municipal la sesión de lotes.

Ante la falta de respuesta del Gobierno, desde FE avanzaron con el proyecto y tras una serie de reuniones con empresarios del sector consiguieron cuatro manzanas loteadas que los trabajadores podrían adquirir en 120 cuotas fijas y en pesos: «las cuotas desde 3 mil a 5 mil pesos de acuerdo a las medidas del terreno y variables al recibo de sueldo de cada efectivo», explicó Dimarco.

El proyecto se prevé desarrollar en lotes ubicados en la zona de calle 114 entre 23 y 25, hasta 120: «apuntamos a que 70 efectivos de la Policía y 20 gendarmes puedan acceder a estos créditos», agregó.

Según Di Marco, desde su espacio ya gestionan la apertura de calles y la extensión de los servicios básicos: «en caso de concretarse, el proyecto logrará un gran movimiento de la economía interna y beneficiará a todos los balcarceños», cerró.