Provocaron daños en la Plaza Soldado Jorge Alberto Llamas

Autores hasta el momento no identificados rompieron algunos de los juegos infantiles y la cartelería colocada en este espacio público.

Sin otra intención más que la de vandalizar un espacio público que es frecuentado diariamente por decenas de niños, autores hasta el momento no identificados provocaron daños en la Plaza Jorge Alberto Llamas.

En la mañana de este martes los destrozos fueron constatados por personal de la Dirección de Espacios Públicos que se acercó hasta calles 22 y 51 para realizar distintas tareas.

A partir del aviso de varios vecinos, el titular de la dependencia, Javier Caregall, se acercó hasta la plaza y pudo corroborar en primera persona los daños que afectaron a los juegos infantiles y la cartelería que se había colocado recientemente al cumplirse el 40° aniversario de la muerte del único soldado balcarceño fallecido en la guerra de Malvinas.

Atento al lamentable episodio ocurrido en dicho espacio, se solicita a la población en general que ante cualquier desmán que se produzca sobre el patrimonio público, se comunique al 103 para alertar a las autoridades.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anticipo MB: la Fiesta del Deporte volverá a realizarse afuera del Museo Fangio

Alumnos de la Secundaria N° 1 de Napaleofú visitaron el Palacio Comunal