Provocan daños en la pista de atletismo del Cerro «El Triunfo»

Conductores estacionaron sus vehículos sobre la pista. Además, motociclistas realizaron pruebas en el lugar. Desde el área de deporte pidieron cuidar el espacio «para que pueda ser aprovechado por todos».

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación informaron que en los últimos días se detectaron algunos daños en la pista de atletismo “Serapio Gómez” del cerro “El Triunfo”.

Ante la consulta de este medio, indicaron que «fueron provocados por vecinos desaprensivos que en la tarde de ayer decidieron estacionar sus vehículos particulares sobre la pista«. Al mismo tiempo agregaron que «hace pocos días, un vecino alertó que durante la madrugada un motociclista estaba realizando pruebas en el lugar«.

Desde la dependencia recordaron que semanas atrás se comenzó una tarea de puesta en valor del espacio para que pudiera ser aprovechado por todos los atletas y público en general que deciden hacer actividad física en ese lugar.

«A través del consejo de profesionales en la materia se incorporó material específico como piso para que se adapte a las condiciones requeridas por los atletas y también se repusieron las luminarias para que pueda ser utilizada en horas de la noche», puntualizaron.

Y se quejaron: «lamentablemente, con el tránsito de vehículos se originan huellas y hundimientos que luego deben ser reparados para que los atletas no sufran inconvenientes ni lesiones al entrenar. Por estas razones es que se solicita a la población en general cuidar este y otros espacios de carácter públicos para que puedan ser aprovechados por todos«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Oficializan la reapertura de teatros independientes y centros culturales

Conflicto Intesar: pese a la intimación de Trabajo, la empresa no depositó los sueldos