Provincia suspende las actividades entre las 2 y las 6 de la mañana

Lo anunciaron en la mañana de este martes funcionarios del gobierno bonaerense. Remarcaron una subida de contagios «explosiva» en la última semana. Además, se bajará la cantidad máxima de participantes en reuniones de tipo social (familiares y recreativas) de 20 a 10 personas.

Ante la escalada de contagios de coronavirus y ante la presencia inmediata de la «segunda ola», desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires anunciaron este martes una serie de restricciones.

A partir de este miércoles se suspenden todas las actividades recreativas, comerciales y de servicios no esenciales entre las 2 y las 6 de la mañana, como sucedió durante el verano, en los distritos de fase 4.

Además, se bajará la cantidad máxima de participantes en reuniones de tipo social (familiares y recreativas) de 20 a 10 personas.

El jefe de gabinete, Carlos Bianco, aseguró al mismo tiempo que la Provincia reforzará el teletrabajo de todas las dependencias provinciales al igual que el gobierno nacional y revisará las actividades de la fase 3, con lo que abrió la puerta a un posible retroceso de algunos municipios a esa fase más restrictiva que había caído en desuso.

El ministro de Salud, Danial Gollán, hizo un fuerte llamado a “extremar los cuidados”. “Estamos ante un escenario complicado”, admitió.

“Hay un aumento muy fuerte de los casos”, dijo Gollán, y mencionó los incrementos “consecutivos” de las últimas semanas, por lo que dijo que se necesita “un altísimo compromiso de la ciudadanía”.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Geniallll el tema es…. ¿ se logra con esa restrincion???? Yo creo que el virus no lo frena el horario. Yo creo que cualquiera se lo puede agarrar en cualquier lugar. Mi hijo de 6 años se lo agarro con una angina

Dejá un comentario

Loading…

0

Azul: denunciaron que se perdieron 300 vacunas de PAMI porque las “olvidaron” afuera del freezer

Reabrirá sus puertas el Museo Histórico Municipal